• image

Bello amanecer

Hoy hay un Bello amanecer. Es un día nuevo, lleno de alegría, esperanza y amor. Siempre este Dios con nosotros e ilumine mi camino para tomar decisiones adecuadas y poder servirles lo mejor posible. Esa es mi oración día a día. En un mundo con tantas dificultades, la única esperanza es clara y en El apoyo mi vida.  No me apena, sino al contrario en Jesus apoyó toda mi vida, prosperidad y vida. Me ha salvado, me ha dado esperanza, me da fuerza vida y energía. Algo de lo cual escaseaba en mi vida antes. Y ahora estoy lleno. Considéralo, tu vida lo necesita.

No tengo duda en mencionarlo en mi vida, es mi Hacedor, mi Empleador, mi Jefe, mi Amigo, y mi Confianza. El es mi Proovedor, mi Paz, mi Escudo, mi Roca fuerte, y mi Dios.

Jesucristo ha venido para salvarme, y darme perdón de pecados. Y lo creo. Gracias a El he podido mejorar, cambiar, aumentar mis capacidades y penetrar en lugares y tierras difíciles logrando alegría donde no lo esperaba, amigos y aliados.  No hay manera de no estarle agradecido y sorprendido con su amor, con su confianza. Solo tengo palabras  de agradecimiento hacia mi Señor.

Es algo que puede servirte?, creo que si. A través de ese cambio en mi vida puedo lograr cosas que me parecía imposibles y que ahora son posibles. Ayudarte a cumplir sueños, metas, y logra y quizá darte una palabra de aliento cuando más lo necesitas. Su presencia en mi ha logrado lo que parecería imposible, ser un mejor ser humano. No perfecto, pero mucho mejor de lo que era hace 10 años. Y le seguiré eternamente agradecido.  Comparto esto con cariño. Héctor