Cirugía de glúteos

La cirugía de aumento de glúteos o gluteoplastia corrige y mejora el tamaño, la forma y el volumen de la zona glútea. 

Procedimiento

Teniendo en cuenta las características del paciente, la operación se lleva a cabo generalmente a través de la colocación intramuscular de prótesis o implantes de glúteos, para conseguir un aumento de volumen considerable. Si se requiere un aumento menor, la operación se realiza con técnicas de lipoinyección de grasa del propio paciente (lipotransferencia).

Antes y después
Antes y después
Antes y después
Antes y después

Números telefónicos

Mantente en contacto con nosotros durante todo tu proceso de recuperación.

¿Quiénes son candidatas?

El período de recuperación promedio del aumento de glúteos por lo general toma alrededor de 3 a 4 semanas.

Tiempo de recuperación

Personas que quieren tener volumen considerable en el área glútea.

Otros procedimientos

Lipectomía

Es un procedimiento quirúrgico que se encarga de la resección del exceso de piel y grasa del abdomen, a la vez que reposicionan y refuerzan los músculos de la pared abdominal.

Cirugía de nariz

La rinoplastia es la cirugía que realiza cambios en la estructura nasal para darle una forma balanceada, armónica y adecuada a cada rostro.

Aumento de senos

El aumento de senos es la cirugía estética más solicitada a nivel mundial, consiste en colocar implantes de manera que la cicatriz sea muy pequeña.

Lipocontour

La Lipocontour es un procedimiento en donde se disminuyen los laterales enmarcando la silueta y una figura de reloj de arena.

Agenda tu cita

Cirujano Plástico
Dr. Héctor Durán

Opiniones

“Un médico con la más alta seriedad del mundo, donde la prioridad son sus pacientes, excelente cirujano. ¡100% recomendado!”

- Karen V