Testimonios


 

¿Aun tienes dudas?

 

Mejor observa lo que nuestras pacientes hablan del Dr. Héctor Durán Cirujano Plástico.

 

Muy entregado a su trabajo y demasiado amor a su profesión

Mariana S

Lo admiro porque se que trabaja muy bien y que aparte es un gran ser humano

Zulma G

Excelente médico .. Con un equipo de trabajo de primera… Muy profesionales…. Y una atención personalizada que me permite recomendarlos ampliamente… muy feliz con los resultados… Gracias por todo

Maru R

Excelente cirujano, honesto, directo, divertido, atento, ético, gracias por complacerme en las canciones durante el quirófano. Ya quiero recuperarme pronto y enviarle mis fotos, me siento muy feliz❤. Y ahora si dedicarme a mi dieta y el ejercicio para mantenerme saludable y en forma.

Joss T

Excelente cirujano plástico, con amplia experiencia en su trabajo por lo cual lo recomiendo ampliamente

Ana P

Opino que es un gran Doctor y que es muy profesional y confiable 100%

Karen S.

Hola Dr. ! Solo le escribo para darle una vez mas las gracias 🙂
Estoy fascinada con mi cirugía y desde el primer día me he sentido excelente
Y primeros Dios aqui nos vemos en noviembre

Jessica

Me encanto mi nariz, muchas gracias, Kedo como la kise !!!

Melany

“es un excelente doctor recomendado con toda la confianza del mundo , con buen equipo de trabajo y hace todo para que el paciente salga a gusto y con buen trato atención !!!”

Lary S

“Muy muy excelente!mi estimado Doctor,cambiándonos las vidas! Mil gracias!”

Anny C


En lo personal le agregaría y “Reconstructor de Vidas”. En cada consulta usted conoce a 2 mujeres, la pre y la post operatoria y esta segunda ya está viviendo un sueño que acarició desde hacía mucho tiempo y ¡al que usted le dio forma!

No todos los Doctores tienen la Visión Estética que usted transmite y lo hace sin ninguna clase de egoísmo o sesgo discriminatorio, usted con el Liderazgo y Sabiduría que posee ayuda al que paga y al que no paga, no porque no quiera sino porque no puede y eso le agrega otro valor a usted, La Caridad. Usted y su equipo nos “Reconstruyen la Vida” a ambos.

Le comente en Quirófano que no podía escribir en un whats todo lo que pienso y agradezco de usted. Dios nunca se equivoca y a Él nos encomendamos para tomar la decisión de con que Dr. operarnos. Han pasado 9 meses desde mi lipectomía y ayer fui a un “retoque” mismo que cierra este proceso y seguimos pensando que Usted y su valioso Equipo fueron nuestra mejor elección.

Gracias por su acompañamiento, paciencia y comprensión, eso no lo cubren los honorarios. Sepa que desde hace casi un año, usted está presente en nuestros domingos de Misa y por supuesto en nuestras oraciones diarias para que siga ejerciendo su hermosa profesión y siga siendo vocero de la misma en todo el mundo.

Usted Ama su trabajo y eso es lo que los distingue de sus homólogos. Gracias por “Reconstruir mi vida” estamos agradecidos y satisfechos con su trabajo.

Deseamos pase en compañía de su Familia una Navidad llena de Bendiciones y un Año Nuevo cargado de Retos y más Éxitos!”

Martha O

“Un gran cirujano, con años de experiencia y una excelente reputación.”

Miriam C

“Excelente médico .. Con un equipo de trabajo de primera … Muy profesionales …. Y una atención personalizada que me permite recomendarlos ampliamente ..muy feliz con los resultados …. Gracias x todo”

Maru R

“Excelente cirujano, muy profesional y confiable. ¡Recomendado al 100%!”

Ale V.

“100% recomendado, yo me realicé una rinoplastía y el resultado fue excelente, además de que el proceso de recuperación fue muy bueno, nada de molestias, dolor o complicaciones, saludos Doc.”

Rudy M

“Un médico con la mas alta seriedad del mundo, donde la prioridad son sus pacientes, excelente cirujano. 100% recomendado!”

Karen V

“La experiencia q vivi con el dr. Duran fue excelente, yo me opere ya hace tiempo y nunca tuve problemas con mi cirugia, mi intervencion fue en la ciudad de taxco gro. Y en verdad digo q como cirujano y persona es un excelente ser humano.”

Sandra R.

“Un excelente profesionista y ser humano, entregado a su trabajo y a sus pacientes. Siempre busca la máxima calidad en sus trabajos y la satisfacción total de sus pacientes.”

Victor D

“Excelente cirujano y persona lo recomiendo ampliamente debido al gran trabajo que hace estoy muy contenta con los resultados”

Liz P.

“La mejor experiencia de mi vida, me dio el extra de confianza que me faltaba, me hizo florecer y ver lo bella que podía llegar a ser.
Su equipo me consintió como un bebé, el Doctor entendió a la perfección como quería verme, y con el menor tiempo de recuperación ♡♡♡♡”

Ere C.

“La verdad un exelente cirujano mis respetos yo crei q ya no iba a poder mover la mano y aorq estoy como si nada no se nota la herida”

Nohemi U

“Excelente dr.muy buena atencion,un equipo de trabajo muy amable.me dio mucha confianza.lo recomiendo.”

Mari G

“En mi experiencia el, y todo su equipo unos verdaderos profesionales.. seriedad e innovación… sólo con el Dr. Héctor… bendiciones infinitas.. me ha hecho muy feliz con los resultados de mi cirugía”

Mildred S

“Desde el primer momento me brindo toda la confianza del mundo para ponerme en sus manos y así fue hace 7 días estoy maravillosamente encanta con todo el equipo que tiene, me cuidaron en todo momento incluso estos días después el siempre pendiente, el trato es de 10 me siento muy feliz el doctor paciente dedicado honesto es una gran persona y un profesional agradezco infinitamente las atenciones que tuvieron conmigo. Fue una bella experiencia estoy encantada. Dios los bendiga a todos”

Barbiie G

Ten la seguridad…

 

Tu satisfacción es nuestra pasión.

 

 

¿Te gustaría compartir también tu experiencia?

 

Escríbenos y pronto la verás aquí incluida.

Es un honor contar con tu opinión.