Tecnología en Cirugía Plástica

Todos estos aparatos han sido objeto de una cuidadosa selección e inversión, con el objetivo de lograr cirugías plásticas con lo último de la tecnología, y con el objeto de poder dar recuperación más rápida, sencilla y segura.

  • Vaser (UAL)

    vaserEs una nueva tecnología que genera ondas de ultrasonido a través de cánulas para ser introducidas a la grasa y permitir una disrupción rápida de las estructuras que la sostienen, permitiendo una mejor liberación de los adipocitos para su succión y una mucho mejor retracción de los tejidos. Sabiéndola utilizar sabiamente en la liposucción genera una definición adecuada y mucho menor pérdida sanguínea y por consiguiente, una recuperación más rápida y menos incomoda y permite un retorno más rápido a las actividades. Vamos, es simplemente, “¡Fenomenal!”

    Es una herramienta indispensable en la liposucción 4-D, lo que permite el moldeamiento del cuerpo con mayor facilidad y efectividad.

    Más información en www.vaser.com

  • Smart Lipo

    LASER LIPO. Ahora tenemos Smart Lipo, para liposuccion.  Procedimientos mas rápidos, seguros y con mayor definición con el beneficio de la tecnología para laserlipólisis.

Microaire (PAL)

microaireEs una herramienta que facilita mucho el trabajo durante una liposucción. Es una de las mejores herramientas de la última década ya que específicamente permite que la cánula de liposucción vibre durante el movimiento del cirujano, lo que genera movimientos que permiten que se desplace mejor y con menor traumatismo dentro de los tejidos. El resultado? Liposucciones más rápidas, más efectivas, con menor sangrado ya que la cánula al vibrar se desvía de los tejidos con mayor resistencia evitando mayores traumatismos y así mismo permite que toda la cirugía sea más rápida lo que permite menor tiempo de anestesia, menor pérdida sanguínea y una recuperación mucho más rápida por consiguiente. Y en conjunto al Vaser, hacen la combinación perfecta de todo cirujano experto en liposucción y contorno corporal.

  • Normo-Temp

    normotempEste es el dispositivo más avanzado comercial para mantener la temperatura corporal en procedimientos largos y de riesgo para hipotermia. Utilizado de manera rutinaria en cirugía cardiaca, no hemos escatimado costos para poder brindárselo de manera rutinaria a todos nuestras pacientes con cirugía de contorno corporal lo que lo que permitirá un excelente control durante la cirugía de la temperatura, mayor comodidad durante y después del procedimiento así como mejor funcionamiento plaquetario lo que se traduce clínicamente como una menor pérdida de sangre. Es tan efectivo que simplemente no podemos pensar actualmente en realizar procedimientos de esta índole actualmente sin esta tecnología y que sin embargo desgraciadamente no es una rutina aún en muchos quirófanos. Sin embargo, si eres paciente del Dr. Durán, si podrás ser beneficiada de esta tecnología avanzada.

  • Bair Hugger

    bair huggerSi la cirugía es menor a dos horas y no tiene tanta exposición corporal, se coloca el Bair Paw que es un dispositivo que fuerza el paso de aire caliente a través de batas especiales, lo que hace que se mantenga la temperatura de una manera rápida y sencilla. Sin complicaciones.

Seguridad

  • Temperatura.

    circulation3Durante procedimientos diversos de cirugías, ocurre una pérdida de temperatura corporal en el paciente. Esto se debe a exposición a la temperatura baja de todos los quirófanos y también el uso de anestesia, que hace que se pierda la regulación nerviosa de la temperatura corporal. El resultado, la hipotermia o perdida de temperatura.  Ha sido demostrado que la hipotermia durante la cirugía genera mayor riesgo de infección, y disminuye la capacidad de la función plaquetaria, por lo tanto predispone a un mayor sangrado. Para evitarlo, se dispone de dos elementos vitales y que permiten una cirugía mucho más cómoda así como una recuperación mucho más rápida.

  • Monitorización y vigilancia continua.

    ritmo-cardiacoDurante el procedimiento de cirugía, desde el menor hasta el más grande, serás monitorizada y vigilada constantemente. Este es parte del compromiso que realizamos con el paciente. Signos vitales como temperatura corporal, frecuencia cardiaca, oxigenación, presión arterial, diuresis, y/o otros dispositivos avanzados de vigilancia serán utilizados durante tu cirugía para asegurar en todo momento que las cosas vas como fueron planeadas. Así mismo después de tu cirugía serás constantemente revisada por el personal médico y de enfermería que trabaja específicamente con el Dr. Durán (no solo el personal de la clínica) a tu servicio para ayudarte, apoyarte y cuidarte, para que te sientas cuidada, apapachada y segura.

  • Postoperatorio

     

    in-person-help-health-care-ftrUna vez que estés fuera de la clínica, podemos estar en contacto contigo tanto como lo requieras, tanto enfermería, anestesiología así como tu cirujano para resolver cualquier duda. No escatimamos en el uso de la tecnología que nos permite también acercarnos más a ti.  Queremos que todo salga bien, y lo procuramos día a día.

     

  • Atención sumamente personalizada.

    No escatimamos en tu cuidado. Durante su recuperación tendrá a su disposición la atención de una enfermera y una médico general siempre para apoyarle. Incluso si requiere curaciones en domicilio… Te cuidamos como nos gustaría que nos cuidaran a nosotros si estuviéramos en tu lugar