Deja el rostro infantil atrás.

 

Bichectomía

 

bichectomia2¿Sientes que tu cara es muy redonda? ¿La sientes poco refinada o abultada? ¿Crees que pueda mejorar un poco más?

 

La respuesta es sí con este sencillo procedimiento. Existe una bolsa de grasa que aumenta el volumen entre los pómulos y la mandíbula, y que hace que la cara se observe redonda o en algunos casos cuadrada.

 

Esta grasa es un depósito de grasa definido y encapsulado entremezclado entre los tejidos y se llama bolsa de bichat y se puede quitar por medio de cirugía.

 

La cirugía es una cirugía ambulatoria, relativamente rápida y sencilla y se realiza en quirófano o en consultorio en 15-30 minutos. La anestesia es local, y la incisión es dentro de la boca por lo que no será visible. No es muy molesta y el dolor que pueda ocurrir, será controlado fácilmente por analgésicos.

 

Obtén mejillas bonitas y un rostro delgado.

 

Los cuidados requieren una dieta líquida por tres días así como una buena higiene oral y el retorno a las actividades diarias es relativamente rápido. El objetivo de la cirugía es que al quitarla, se disminuya este volumen, logrando un rostro más verticalizado, estético, refinado, y menos abultado de las mejillas; por lo tanto menos infantil. El beneficio estético se verá a partir de las 3 semanas.