Abdomen cautivador

 

Liposucción 4-D HI-DEF para un cuerpo atlético

 

La liposucción consiste en retirar grasa. La lipoescultura consiste en retirar grasa y aplicarla donde se quiera aumentar. Y entonces la Liposucción 4-D que es?

 

liposuccion-4dLa liposucción 4-D o High Definition es una técnica distinta ya que el mismo procedimiento de liposucción se modifica para darle un nuevo objetivo a la extracción de grasa: Poder moldear de una manera realmente artística tu cuerpo haciendo énfasis en los grupos musculares y definiéndolos de una manera distinta y que nunca antes se hacía.

 

No todos los pacientes son candidatos. Solo aquellos que verdaderamente desean mejorar su cuerpo y hacer de el una obra. Distintas áreas son transformadas de manera individual para que sean más evidente los cambios. En los brazos se encuentra más definición del bíceps y mejora el deltoides. En tórax los pectorales se definen y aumentan de volumen. En abdomen se aprecia efectivamente la presencia del musculo recto y el six-pack que forman, y también los oblicuos e incluso de los serratos. Y es espalda se define mas el dorsal ancho y los glúteos se aumentan o definen dependiendo de la anatomía previa.

 

Y es que en ocasiones es necesario una ayuda para poder revelar el gran esfuerzo que te mueve dia a dia en el gym, pero que simplemente no se logra ver, y se esconde bajo los acúmulos de grasa a veces heredados.

 

Así que decídete y realiza tu sueño, dale forma a tu disciplina y a tu esfuerzo y permite que tus músculos sean los protagonistas de tu vida.

 

 

Nuestros casos de antes y después