Rejuvenece al tiempo… y a ti.

 

Rejuvenecimiento Facial con Cirugía

 

rejuvenecimiento facial 2Con el paso de los días, la exposición al sol y los cambios de peso, nuestra piel va cambiando, y la de la cara aún más. Este es el resultado de flaccidez de la piel aunado a la pérdida de volumen, lo que evidencia arrugas y los signos característicos del envejecimiento, que puede ocurrir incluso a edades más tempranas de lo que imaginaríamos.

 

Afortunadamente existe la oportunidad de mejorarla por medio de una cirugía que se llama ritidectomía. Esta cirugía tiene el objetivo de realizar resección de la piel en exceso, así como también de levantar y reposicionar los tejidos adonde originalmente tienen que estar.

 

Obtén juventud por muchos años.

 

Actualmente esta cirugía se realiza bajo anestesia local más sedación para obtener excelentes resultados sin una recuperación tan larga.

 

La cirugía se considera una cirugía ambulatoria y los cuidados son relativamente sencillos, incluyen antibiótico, analgésico y reposo durante aproximadamente una semana.

 

Generalmente esta cirugía se acompaña de otros procedimientos asociados, como puede ser la cirugía de párpados, el levantamiento las cejas, o también la transferencia de grasa para dar más volumen a las zonas donde existen surcos.

 

El realizar esta cirugía  logrará el anhelado rejuvenecimiento al retrasar el aspecto del paso de los años pero sin cambiarlo a uno mismo, ya que entendemos claramente que el principal temor a esta cirugía no es el miedo al quirófano, si no el riesgo de quedar con un aspecto totalmente desagradable y artificial.

 

Por eso nos esforzamos en que los cambios que realicemos generen un cambio discreto pero evidente, y que después de la cirugía uno siga siendo uno mismo pero más joven y dar resultados para disfrutar durante muchos años.