Serás el centro de las miradas.

 

Rinoplastía

 

 

rinoplastia2La nariz es el centro de la cara y por lo tanto el centro de atención en las relaciones y  la comunicación. Por eso, cuando existe alguna alteración en la nariz, esta es muy evidente. Problemas visibles como desviaciones, dificultad para respirar, puntas caídas, gibas, dorsos muy grandes o simplemente que no le guste, son algunos de las alteraciones que pueden orillar a un paciente a buscar atención médica. Y se resuelve por medio de rinoplastia, o cirugía de la nariz para cambiar su aspecto.

 

Se realiza bajo anestesia local o general, y se realizan cambios en la estructura de cartílagos y huesos para darle una forma balanceada, armónica y adecuada a cada rostro.  La cirugía es ambulatoria, lo que significa que después de operarte y esperar una o dos horas de recuperación, podrás irte a casa. Los cuidados son sencillos y consisten principalmente en tomar tus medicamentos a tiempo y cambiar gasas en caso de manchado. El dolor se controla fácilmente con analgésicos y en algunas ocasiones dejamos tapones, pero no, no te preocupes; estos son unos tapones nuevos, de última generación de silastic, que no te molestaran en lo más mínimo y que además permitirán la respiración adecuada mientras los usas.

 

Armoniza y balancea tu rostro.

 

El retiro de puntos se realiza los 7 días y el cambio de férula se realiza a la semana y a los 15 días. Los resultados finales se observaran al igual que cualquier otra cirugía de nariz es tardado pero a partir de las 3 semanas podrás tener una idea de cómo quedará.

 

El resultado final es una nariz balanceada, armónica y de acuerdo a tu rostro, en los varones un dorso más recto y punta menos pronunciada para darle un aspecto aún más varonil, y en las mujeres trazos más curvos y finos, pudiendo la paciente determinar el grado de proyección de la punta. Los años nos han hecho entender que todo paciente quiere evitar el aspecto de nariz operada, demasiado respingada o con aspecto de cerdito. Es por eso que en cada paciente se realiza un análisis de la estructura facial y un adecuado interrogatorio sugiriendo las mejores opciones, así como escuchamos los deseos de cada uno, para poder lograr el resultado esperado.