Tipos de liposuccion

No todos los cirujanos plásticos conocen a profundidad las diferentes tecnicas y tecnologías en liposucción. Aún más, si no las conocen no pueden ofrecertelas por que no tienen el aparato para realizarla o no han sido capacitados en la técnica. Y realizar una liposucción en una paciente que no es la ideal o la adecuada puede incluso dejar muy malos resultados. Informate bien

¿Conoces los distintos tipos de liposucción?

 

Liposucción convencional

Descripción: Siendo la liposucción más realizada en el mundo, su objetivo es claro: únicamente sacar grasa para obtener una figura más delgada.

Para quién: Ideal para aquellos pacientes que solo quieran lucir mas delgados

 Paciente ideal: Aquel pacientes que tiene sobrepeso pero es sano

Paciente no recomendado: Aplica en la mayoría de los pacientes


¿Mas información? Haz click en la imagen

Lipoescultura.

Descripción: Procedimientos con el que se sacara grasa pero también se utiliza la misma para infiltrarla en sitios donde hace falta, generalmente en glúteos.
Para quién: Ideal para pacientes que tienen acumulos de grasa definidos y que quieren utilizar esa grasa para aumentar el tamaño de los glúteos  

Paciente ideal: Pacientes con sobre peso pero con “gorditos” que no han sido posible eliminarlos con ejercicio. También para aquellas pacientes que quieren mejorar el tamaño o redondez de sus glúteos

Paciente no recomendado: Paciente que no quiera aumentar el tamaño de sus glúteos. Paciente muy delgada

 

 

Microaire

Descripción: Es la mejor tecnología en liposucción. Es la diferencia entre una cirugía con tecnología y una cirugía del pasado. Utiliza un aparato que le da a la cánula un movimiento nutacional que es una combinación de vibración y rotación, lo que permite extraer mayor cantidad de grasa de una manera mas confiable, segura, regular pero sobre todo…MAS RAPIDO. Otras ventajas: Versatilidad que le confiere al resultado un aspecto más homogéneo (menos irregular) y con menores morados (menor sangrado).

Se utiliza en combinación con todas las demás técnicas y tecnologías. Unica en la península de Yucatan. 

Para quién: Para todos

Paciente ideal: Todos

Liposucción Vaser

Descripción: Utiliza un aparato de ultima tecnología que es el VASER: Es una liposucción que utiliza ultrasonido para lograr disyunción de las células grasas. El resultado? Recuperación más rápida, con menos incomodidad, y una retracción más adecuada de la piel para lograr que no se cuelgue.

Para quién: Para aquel que ya tuvo una liposucción previa y quedo inconforme Para aquel paciente que desea más definición de las línea y siluetas. Para que paciente que requiere una recuperación rápida. 

Paciente ideal: Paciente con buen contorno pero con irregularidades o acumulas de grasa definidos que requieren aun mas trabajo. Paciente con liposucción previa pero ha quedado inconforme con el resultado previo

Paciente no recomendado: Ninguno


¿Mas información? Haz click en la imagen

Smart Lipo

 

Descripción: Smart Lipo o Liposucción Laser de Deka, utiliza una nueva tecnología que por medio de un haz de luz potente llamado laser, realiza la destrucción de las células de adipocitos que generan la obesidad. Resultado? Liposucción de más rápida recuperación, con menos morados y con mejor retracción de la piel, para que las zonas con flaccidez se retraigan más adecuadamente.

Para quién: Para aquellos pacientes que buscan la ultima tecnología en liposucción. Para aquellos que requieren pro trabajo una recuperación muy rápida o aquellos que por algún motivo no puedan tolerar perdida sanguínea.

Paciente ideal: Cualquier paciente que requiera definición o aquellos que tengan alguna zona con flaccidez, ya que el laser genera una excelente retracción de los tejidos. Pacientes que requieran definición detallada

Paciente no recomendado: Paciente que quiere utilizar su grasa para aumentar glúteo ya que la grasa obtenida por esta te´chica no puede ser utilizada para infiltración.

Liposucción 4-D

Descripción: Liposucción conocida también como lipo de alta definición; Esta puede generar cuerpos muy definidos y con aspecto atlético y musculoso. Se apoya en el Vaser para generar los resultados

Para quién: Para aquí paciente que esta buscando una perfección en su cuerpo. Se ha esforzado pero aun no logra el 100&

Paciente ideal: Aquel paciente que tiene un buen cuerpo pero que no logra definición atlética a pesar del ejercicio. Aquel paciente fitness que concursa y que no desea utilizar anabólicos pero que requiere una excelente definición.

Paciente no recomendado: Aquel paciente que bajo mucho de peso ya que al tener flaccidez no obtendrá la definición que se requiere. Paciente con sobrepeso importante ya que no podrá definirse adecuadamente


¿Mas información? Haz click en la imagen

Lipocontour

Descripción: El procedimiento de la casa. Descrito por los doctores Najar y Durán, el procedimiento consiste en el uso de todas las técnicas descritas, con el objetivo claro de lograr una silueta femenina, con cintura pequeña, glúteos formados y redondos, abdomen marcado pero con marcaje de silueta femenina y con el uso de la tecnología para lograr mejores y más adecuados resultados.

Para quién: Para aquella paciente que quiere lograr una mayor feminidad. Es para aquella mujer que sabe que su cuerpo es una expresión de su sexualidad y quiere conquistar al espejo.

Paciente ideal: Paciente con grasa suficiente para lograr obtener unos glúteos de buen tamaño y cadera ancha con cintura pequeña. Paciente que no tiene miedo a ser observada y envidiada.

Paciente no recomendado: Paciente muy delgada (aunque lo hemos hecho con excelente resultados pero no es el paciente ideal). Paciente que no quiere cuerpo voluptuoso.


¿Mas informacion? Haz click en la imagen

Liposucción de rescate

Descripción: Es una liposucción muy especial y la última a realizar. Echa mano de todas las técnicas  (incluyendo SAFE lipo e infiltración de grasa y Nanofat) así como de tecnologías, por que es la que se utiliza cuando las cosas han salido mal. Generalmente cuando acude la paciente a consulta, se ha realizado 2-3 liposucciones previas con otros cirujanos y cada vez empeora mas. Su resultado es inadecuado, malo o terrible. Contornos no estéticos, bultos, surcos, irregularidades, asimetrías y fibrosis son problemas que vemos frecuentemente. Es cuando hay que utilizar una liposucción de rescate.

Para quién: Para cuando ha habido malos resultados de liposucciones anteriores

Paciente ideal: Aquella paciente que solo ha tenido una liposucción previa en la cual no fueron muy agresivos, o tiene asimetrías que pueden corregirse aun

Paciente no recomendado: Aquellas pacientes en las cuales ha tenido problemas de necrosis o pérdidas de piel, en las cuales hay muy poca grasa debajo de una piel endurecida.
Si es tu caso, ven a consulta. Podemos ayudarte. Click aqui