Que es el Lipocontour

El lipocontour es la técnica diseñada por el Dr. Durán, para diseñar el cuerpo que tu has deseado a través de una lipoescultura.  Requiere una cirugía ambulatoria, o sea que te operamos y te vas de alta.

Para poder ser candidatas requieres tener un Indice de Masa Corporal adecuada: Si es menor de 25, podemos realizar la variante que se llama HD o High Definition. Si tu Indice de Masa Corporal es mayor de 25 y hasta 30, puede ser una técnica que se llama SD o Soft Definition. Si tu Indice de Masa Corporal es mayor de 30, no eres candidata a Lipocontour.

Uno de los puntos más importantes a entender respecto al Lipocontour es que esta técnica moldea la figura, a través del modelaje de la grasa, pero no realiza ningún cambio en la piel. Es importante saber que si la paciente no tiene una buena calidad de la piel, si tiene flaccidez  y estrías, el Lipocontour no lo mejorará. En ese caso se requerirá sumar un procedimiento llamado lipectomia, abdominoplastia o resección de piel. Generalmente el resultado de la combinación de estos procedimientos es fabuloso.

Tienes duda?…puedes llamarnos al 9992895517 para hacer una cita.

CIRUGÍA DE ABDÓMEN TUMMY TUCK
Cirugía de glúteos Dr. Durán
Lipoescultura

Newsletter

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *