Buscando a un Cirujano plástico en Merida, en Yucatan o en Mexico

Buscar un cirujano plástico no es una tarea fácil. Hay tantas opciones y al mismo tiempo es tan complicado, ya que no sabes en quien pondrás tu salud. Los puntos que tienes que saber es que el cirujano con el cual deseas operarte tiene que ser un cirujano certificado, egresado de una universidad reconocida, pero también que pueda tener ética y resultados estéticos, pero que también sea un gran ser humano.

Por otro lado, tampoco hay cirujanos plásticos perfectos. Cada Cirujano Plastico tendrá sus puntos de vista, una educación estética distinta, y un trato diferente. Sin embargo ninguno te podrá garantizar al 100% la perfección de los resultados. Todo procedimiento tiene riesgos y complicaciones. Y esto no es posible evitarlos. Sin embargo es más probable que los cirujanos plásticos más preparados, y los que operan más cirugías al año, tienen mejores resultados y menos complicaciones.

La mejor manera es que los sigas por un rato en las redes sociales y evalúes su trabajo. Sus fotos del antes y después. Lo que piensan y lo que para ellos es importante. De esa manera te podrás dar cuenta del tipo de persona que es, y decidirás si es tu mejor opción. Podrás dar cuenta del tipo de persona que es, y decidirás si es tu mejor opción.

Si me eliges hay cosas que tienes que saber que no puedo prometer. No puedo prometer que siempre va a salir todo a la perfección, o que lo que haga te va a gustar al 100%. En ocasiones hay cicatrices asimetrías irregularidades o resultados que simplemente no son perfectos aunque se vean en general bien y debes de saberlo y aceptarlo antes de que te opere. Otra cosa importante es que buscaré antes tu salud que la belleza. Y si las cosas no salen bien, seré lo más sincero posible y voy a estar contigo hasta que se resuelva el problema o hasta que tú me indiques que estás satisfecha o es suficiente. Y siempre propondré lo que sea mejor para ti, aunque no necesariamente sea lo más barato, pero para que tengas libertad de elegir lo que mejor se acomode a ti. Pero mi intención será siempre estar a tu lado hasta que se todo se resuelva. Cuentas conmigo en este proceso hasta que te sientas contenta, bien o mejor.

Esto es lo que quisiera de un médico... si yo estuviera en tu lugar. Y esas son las recomendaciones más honestas que puedo compartir contigo el día de hoy.

Dr. Héctor Durán

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *