El mejor equipo en cirugía plástica

Te cuidamos de verdad

 Cuando hablamos de cuidarte, lo hacemos en serio. No escatimamos ni en recursos ni en personal para que todo salga bien. Uno de nuestros objetivos ha sido lograr la mejor atención posible en nuestro estado y ¿por que no? en nuestro país. Para eso, estamos en un hospital certificado, el Centro Médico de las Américas (o CMA), donde existen todas las especialidades disponibles para ti en todo momento. Y los recursos humanos de nuestro equipo también son fabulosos. Un anestesiólogo certificado, 1 cirujano general, 2 médicos generales, 3 enfermeros propios y enfermeros del CMA harán de tu cuidado una prioridad en la que podrás confiar.

 No solo estamos en un buen lugar. También tenemos un equipo propio, no del hospital, si no del Dr Durán, para tu seguridad. Hemos realizado una inversión enorme en un equipo para tener la mayor seguridad durante tu cirugía. Puedo asegurar que utilizamos los mejores monitores para que en tu cirugía tengamos seguridad cardiovascular, pulmonar y neurológica, los princiaples ejes de la seguridad durante anestesia. Incluso evaluamos el nivel de hemoglobina en tiempo real, para que nunca tengamos una sorpresa desagradable, si no que en todo momento pordamos vigilar tu vida. ¡ni siquiera en tu casa estarás tan vigilada y cuidada!.

Así mismo para la cirugía en sí, también tenemos una inversión enorme en los mejores equipos para que volvamos tus sueños una realidad. Equipos como el Vaser, Microaire, Radiofrecuencia, Cauterio Aaron Bovie, y otros,  hacen de nuestros servicios los mejores de la península de Yucatan y el Sureste mexicano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *